Las mejores mochilas personalizadas para ir de campamento en verano

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

El verano es la mejor época para llevar a cabo campañas de merchandising; durante este tiempo, los usuarios pasan más tiempo al aire libre y, de esta forma, consigues su fidelización y llamas la atención de potenciales clientes. Además, suelen ser épocas en las que se realizan muchos viajes, excursiones y campamentos, especialmente para los más pequeños; por eso, apostar por las mochilas personalizadas siempre es un acierto.

Cómo elegir la mejor mochila personalizada para ir de campamento

Durante el verano es muy habitual que los más pequeños acudan a infinidad de campamentos en los que divertirse y realizar multitud de actividades; por eso, es fundamental que en los hogares haya mochilas para viajar.

Niño con una mochila personalizada para ir de campamento

Por ello, apostar por regalar a tus clientes mochilas personalizadas siempre es una buena opción; de esta forma, sabrás que tus consumidores las usarán, tanto los niños como los más mayores, y al mismo tiempo estarán promocionando tu empresa a los demás. A la hora de elegir la mejor mochila para personalizar lo más recomendable es tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Ligereza.
  • Qué tenga dos cintas anchas, tanto para los hombros como para la espalda.
  • Posibilidad de instalar un cinturón abdominal.
  • Mejor evitar las mochilas con ruedas.

De esta forma, los pequeños de la casa podrán introducir toda la ropa y equipaje sin que este producto sea muy grande y pesado; además, les servirá para realizar excursiones de un día y llevar así todos los productos que necesitan.

Cómo sorprender a tus clientes

Cuando les regalas un producto como pueden ser las mochilas personalizadas, tus clientes quedan encantados contigo. Aun así, si lo que deseas es que no se olviden nunca de ti, lo mejor es que les introduzcas en estas mochilas una lista de recomendaciones para que, de esta forma, no se olviden nada antes de ir al campamento y, al mismo tiempo, eviten lesiones. A continuación te damos algunos consejos que les puedes dar y con los que quedarán encantados:

  • Las cosas más pesadas en la parte inferior: es recomendable que productos más ligeros como el almuerzo, por ejemplo, vayan en la parte superior.
  • El peso en el centro de la espalda, a la altura de la zona lumbar.
  • Sube la mochila en una mesa antes de ponerla.
  • Que sea ligera: no debe superar el 10% del peso del pequeño.
  • Elaborar una lista con todos los elementos necesarios: de esta forma, no olvidarán nada y sabrán que necesitan y qué no.

¿Por qué son la mejor forma de promocionar tu empresa?

Las mochilas personalizadas son perfectas porque sirven para cualquier tipo de público, desde los más mayores hasta los pequeños de la casa; de esta forma, te garantizas que tus productos serán utilizados por tus usuarios y que no quedarán en el olvido.

Además, al tener una gran superficie, tus clientes serán los encargados de realizar una publicidad pasiva y de mostrar tu logo allá por donde vayan. Por todo ello, las mochilas personalizadas son la mejor opción si deseas sorprender a tus clientes de cara al verano.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *