Compra de visitas en YouTube, ¿sabías que tus youtubers favoritos también lo hacen?

Tiempo de lectura aproximado: 8 minutos

YouTube es uno de los sitios de vídeos más populares en la web hoy en día. Millones de vídeos se han subido y compartido, desde avances de películas hasta vídeos de aficionados de animales y todo lo que hay en medio. Cualquier persona con una conexión a Internet puede compartir contenido en YouTube, ya sean organizaciones con grandes presupuestos o una persona con una cámara de vídeo.

YouTube es propiedad de Google y es una de sus propiedades periféricas más populares. YouTube fue el primer sitio para compartir vídeos a gran escala en la web, y está disponible en casi todos los países y en más de cincuenta idiomas diferentes. Cualquier persona puede cargar contenido aquí, lo que lo convierte en una increíble variedad de contenido que se puede ver.

La mayoría conoce que las visitas, los likes y los suscriptores de los canales de YouTube incrementan las visualizaciones de los vídeos, las interacciones y, por consiguiente, la monetización. Es decir, cuantas más reproducciones, más dinero. Lo que es más importante y el objetivo de este artículo ¿cómo es que atraen tantos suscriptores y reproducciones de contenido los Youtubers? ¿Cómo generan sus views? Sigue leyendo.

¿Qué es YouTube y para qué sirve?

Como ya dijimos, YouTube es un servicio para compartir vídeos donde los usuarios pueden ver, compartir, comentar y subir sus propios vídeos. Se puede acceder al servicio de vídeo en PC, computadoras portátiles, tabletas y a través de teléfonos móviles. Es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo que han creado cuentas en el sitio y les permite subir vídeos que cualquiera puede ver.

¿Qué es YouTube?

Cuando se creó YouTube en 2005, estaba destinado para que las personas a publicaran y compartieran contenido de vídeo original. Pero desde entonces también se ha convertido en un archivo para almacenar clips favoritos, canciones y bromas, así como en un sitio de marketing para que las empresas promocionen sus productos. Hoy en día, el término vídeo viral’ es común. Esto se refiere a un vídeo que a la gente le ha gustado tanto que ha compartido su enlace por correo electrónico, redes con millones de personas en todo el mundo; en efecto, se propaga como un virus.

Las empresas se han dado cuenta de que pueden aprovechar esta capacidad para llegar a clientes potenciales y han creado sus propias cuentas de YouTube para publicar anuncios y otros vídeos de marketing.

¿Cómo funciona?

  • Puedes crear una cuenta para compartir vídeos de hasta 15 minutos de duración con familia, amigos y todo el mundo. También puedes cargar vídeos que duren más de 15 minutos si sigues los pasos de verificación de cuenta. Hay una guía para hacer esto en las páginas de Ayuda de YouTube .
  • Usa la función de edición de YouTube para crear una película con música y otras funciones.
  • Si así lo deseas puede restringir quién ve sus vídeos con la opción de privacidad de YouTube.
  • Te permite buscar en el archivo tus clips favoritos.
  • Ponerse al día con los programas que has perdido a través de algunos canales populares de TV.
  • Comentar y calificar películas que has visto.
  • Ver una película en cualquier dispositivo.
  • Te permite utilizar los servicios de subtítulos y aprovechar su capacidad 3D y de alta definición.

visitas-youtube

¿Qué utilidad tienen las visitas de YouTube?

El número de views, visitas en YouTube, es usado para dar una mejor posición a cada vídeo. Además, un vídeo que ha recibido un montón de visitas en un corto período de tiempo puede aparecer en la portada de Google y convertirse en el próximo vídeo viral de la red. YouTube posiciona sus vídeos en relación a las visitas que estos tienen; por ello, un vídeo con miles de reproducciones está mejor posicionado que otro con pocas visualizaciones, aunque el contenido sea el mismo.

¿Cómo comprar visitas?

Como suscriptor de YouTube por una cantidad de dinero relativamente pequeña puedes comprar de todo, cómo likes, contactos de una zona geográfica determinada o la porción de tiempo que tienes que esperar para pasar de 1.000 seguidores a superar los 100.000. Antes de comprar ningún servicio, lo primero que tienes que tener claro es el objetivo u objetivos que quieres alcanzar a través de la inversión en YouTube.

En la actualidad, hay disponibles sistemas para comprar visitas YouTube. Al comprar visitas en YouTube reales tu vídeo puede aparecer sobre el resto de competidores en la búsqueda. Además es conveniente que sean visitas reales de alta retención en YouTube, puesto que Google tiene esto en cuenta para rankear los vídeos en su motor de búsqueda. Es muy importante tener en cuenta algunos factores como la alta retención y la interacción.

Cómo comprar visitas en YouTUbe

Es decir, los usuarios que vean tu vídeo deben durar en promedio más de la mitad del vídeo con la ventana abierta en sus dispositivos. Si esto es así, YouTube confirmará la calidad del mismo. Por esto, es obligatorio que cuando compres visitas de YouTube compres inmediatamente comentarios, me gusta, suscriptores, para evitar que YouTube elimine tu vídeo.

No te pierdas nada

Si quieres ver tus vídeos favoritos de YouTube pero tu ordenadora se eterniza, quizás es momento de que tengas en cuenta algunos trucos para mejorar el rendimiento de tu ordenador.

Ventajas que aporta comprar visitas y suscriptores a YouTube

Enumeramos algunas de las ventajas más importantes:

YouTube te ayuda a estar en Google

Debido a la búsqueda universal de Google, los vídeos, imágenes o noticias se mezclan en los resultados de búsqueda de Google a fin de aportar la información más útil para las personas que realizan la búsqueda. Es común que los vídeos aparezcan con mayor frecuencia en los resultados, esto muestra que Google considera que el vídeo es tan importante como las páginas de texto. Con las compras de visitas y suscriptores, estas van aumentando constantemente en tu canal y tendrás mayor oportunidad de llegar a tu público objetivo.

YouTube posiciona en Google

El proveedor es clave

Es importante contratarlos través de un proveedor de alta calidad, como por ejemplo Nacvi. No te limites solo a elegir la opción más barata, ya que probablemente terminarás con un montón de correo no deseado en tu página o canal.

Construir una prueba social

La prueba social es un buen taste psicológico que utiliza la percepción de la mayoría. Si tu canal ya tiene muchos suscriptores, las personas que lo visiten creerán que es un lugar confiable.Construir una prueba social es una forma poderosa de usar la psicología de los espectadores para que se suscriban y funciona la mayor parte del tiempo.

comprar-visitas-youtube

¿Cuántas visitas debes comprar?

Al comprar visitas en YouTube tienes que tener respuesta a esta pregunta y debemos de hacer los siguientes deberes:

  • Mirar en http://keywordtool.io/ que keywords pueden ir mejor para tu contenido.
  • Introducir las keywords obtenidas en https://adwords.google.com/KeywordPlanner para obtener las keywords que podrían interesar más a tu audiencia.
  • Ver cuantas visitas, likes o comentarios tiene tu competencia.
  • Preparar una descripción para tu vídeo de mínimo 300 palabras con una presencia de las keywords extraídas.
  • Poner como tags del vídeo las palabras clave.

Analizar a tus competidores

Analizar a tus competidores es importante, porque cuanta más competencia más números vas a necesitar y tendrás que tirar por comprar visitas YouTube en mayores cantidades. Por ejemplo, un vídeo con 100.000 visitas puede pelearse con uno de 500.000 siempre y cuando el porcentaje de visionado de las 100.000 visitas sea alto y el porcentaje de visionado del vídeo de las 500k visitas sea bajo.

Análisis de los competidores

Debemos de analizar a la competencia, ahora depende de ti la dedicación que quieras darle. La experiencia siempre ha dado como resultado que el saltarse alguno de los pasos que te hemos sugerido es catastrófico. Comprar visitas YouTube sin poner bien las keywords tenía impacto, pero moderado.

Al contrario, poner bien las keywords y no tener visitas tenía un impacto totalmente nulo apenas el vídeo quedaba con tres visitas marginales, probablemente realizadas por ti mismo en comprobaciones del vídeo y por tanto todo se convierte en una pérdida de tiempo.

¿Pueden bloquearme un vídeo si compro visitas?

Según las políticas de Google para YouTube, “pagar a empresas para aumentar las visitas puede infringir las condiciones del servicio, las que existen, en parte, para garantizar que las visitas de cualquier vídeo de YouTube sean de personas reales”. Las visitas que se consideran legítimas deben ser métricas que reflejen el interés genuino de los usuarios en los vídeos, no una estimación de cuántas personas los miraron por error o sin saberlo.

Google no acepta los servicios que intentan aumentar la cantidad de visitas de forma automatizada o que engañan de alguna forma a los espectadores para que vean un vídeo. Por consiguiente, se puede bloquear o quitar uno de tus vídeos debido a una manipulación de las visitas.

comprar-visitas-posicionamiento

¿Comprar views en YouTube mejora el posicionamiento?

El tiempo que se reproduce un vídeo es al parecer lo que mejora el posicionamiento cuando se realiza una búsqueda, seguido de los likes que tenga el vídeo. Esto hace que sea atractivo comprar views en Youtube, ya que se comienza comprando las visitas con el fin de posicionar y generar tráfico. Por ello, a pesar de aumentar visitas en YouTube por medio de comprar a terceros, la calidad de vídeo es el principal valor que hará que tu vídeo pueda conseguir el éxito. Si es bueno mantendrás el porcentaje de visitas, y además aumentarás el número de seguidores de tu canal.

Proveedores

Algunos de los principales proveedores en España:

  • Taboola.
  • Nacvi.
  • ComprarVisitas.
  • ComprarSeguidores.
  • Crea Publicidad Online.
  • Social Rockets.

Casos de Youtubers

Los youtubers ofrecen un porcentaje de sus ingresos a sus partners, algunos muy conocidos como el caso de Machinima, a cambio de que se encarguen de la representación y marketing del canal/vídeos. Lo que varios de estos youtubers pueden no conocer es que todas las agencias de marketing proveedoras que saben cómo funciona YouTube van a comprar visitas para que los vídeos de sus clientes superen en números a los de la competencia. Por ello, se ha convertido en la forma fácil de aumentar visitas en YouTube.

comprar-seguidores

¿En qué se diferencia de comprar seguidores en Twitter?

Los propietarios de canales de YouTube, de forma directa o indirecta, y sin necesidad de ser grandes youtubers, acuden a comprar visitas en por el simple hecho de que es una inversión de futuro en el canal. El obtener visitas supone mejorar el posicionamiento de los vídeos y mejorar este posicionamiento hace que cuando los usuarios realizan búsquedas sus vídeos tengan prioridad sobre el resto y mejoren su ranking.

La diferencia con Twitter es clara. Mientras que comprar seguidores en esta red social sólo da apariencia e imagen a tu perfil, el comprar visitas para YouTube aumenta las visitas y te posicionará por encima de la competencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *