Saltar al contenido

Seguro de accidentes

Queremos estar contigo en los momentos más difíciles, con el respaldo y la mano amiga que solo una aseguradora puede ofrecerte. Tenemos para ti una gama de pólizas de seguros de accidentes que se ajustan a tus necesidades particulares.

Descubre todas las coberturas de nuestros seguros especiales para accidentes

Ten la certeza de que con nuestro seguro de accidentes estarás tranquilo en todo momento. Estos seguros pueden cubrir accidentes en el ámbito profesional o en la vida cotidiana. Dependiendo de la póliza que adquieras, tendrás un seguro que cubrirá hasta un 200 % de accidentes.

Nuestras pólizas son para todos los públicos: particulares, empresas, pymes y autónomos. Dependiendo de la póliza que elijas podrás tener una cobertura completa: son fáciles de adquirir y no requieren de un reconocimiento médico previo.

Con Adeslas contarás con la protección que estabas buscando ya que se encarga de brindarte el seguro médico que realmente necesitas. Adquiere nuestro seguro de accidentes: te damos nuestra palabra de que te acompañaremos en todo momento.

Seguro de accidentes Adeslas para particulares

Los accidentes ocurren, pero podemos estar preparados para enfrentarnos a ellos. Por esta razón, Adeslas se ha comprometido en ofrecer un seguro de accidentes para particulares con el fin de garantizar tu bienestar y el de tu familia.

Los seguros de accidentes Adeslas cuentan con, por lo menos, 20 centros médicos con urgencias por provincia, por lo que estarás protegido en cualquier lugar y en todo momento. Además, los seguros de accidentes Adeslas ofrecen pólizas internacionales.

Además, en caso de fallecimiento o invalidez, Adeslas ofrece una gran cobertura. Los seguros de accidentes cubren hasta un 200 % al asegurado dependiendo del caso en que este se encuentre.
Las pólizas de seguros de accidentes cubren:

  • Fallecimiento por accidentes de tráfico.
  • Invalidez absoluta o permanente por accidentes varios.
  • Invalidez permanente parcial por accidentes: incluye pérdida o inutilización de un miembro.
  • Adelanto del impuesto de sucesión en caso de fallecimiento por accidentes.
  • Saldo tarjetas de crédito de La Caixa por fallecimiento.

Cuando adquieres un seguro de accidentes tienes 6 opciones de capital que ofrece el seguro. Puedes seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades según el importe escogido y su relación de ingreso anual.

  • 30.000 Euros
  • 60.000 Euros
  • 90.000 Euros
  • 120.000 Euros
  • 180.000 Euros
  • 240.000 Euros

La indemnización en caso de accidente dependerá del baremo y el porcentaje dado en el apartado de cobertura en la póliza adquirida. En caso de accidente de circulación, la indemnización será el doble del capital. Por eso, Seguros Adeslas para accidentes te respalda hasta un 200 % de la póliza que adquieras.

Seguro de accidente Adeslas para profesionales

Si piensas en la seguridad de tus trabajadores como en la tuya, Adeslas Seguros ofrece coberturas completas para accidentes en el ámbito profesional: seguro de accidentes para PYMES. Contáctanos para que comiences a asegurar el futuro de tu empresa y tus empleados.

Seguro de accidentes Adeslas cubre accidentes dentro y fuera de la empresa. Esta póliza cubre muerte, invalidez o incapacidad, en cualquier parte del mundo y los 365 días del año. Así estás garantizando el cuidado de tu negocio.

Al igual que el seguro de accidentes para particulares, el de PYMES no requiere de un reconocimiento médico previo y es muy fácil de contratar. Es posible que lo puedas obtener siguiendo dos modalidades:

  1. Con compromiso por pensión: ofrece un beneficio para el asegurado de hasta un límite de 1.000.000 de euros por garantía.
  2. Sin compromiso por pensión: ofrece para el empresario, familiares, socios y no empleados un límite de 300 euros por garantía y asegurado junto con cobertura de incapacidad temporal derivada de accidente.

Comunícate con nosotros para que conozcas las ventajas y beneficios que ofrecen los seguros de accidentes Adeslas. No dejes que tu familia, tu empresa o tu vida carezcan de seguro.

Las pólizas de seguro de accidentes Adeslas son ideales para todo tipo de clientes que se encuentren entre los 18 y los 64 años, que se preocupen por los efectos que un accidente imprevisto, invalidez permanente o fallecimiento puedan repercutir en su vida y en su familia.

Para contratar un seguro de accidentes tienes distintas modalidades de pago que se podrán ajustar a tus posibilidades económicas. Puedes pagar una cuota anual, semestral, trimestral o mensual. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere nuestro servicio ahora mismo.