Saltar al contenido

Teléfono Adeslas SegurCaixa Accidentes

Tiempo de lectura aproximado: 3 minutos

¿Quieres comunicar un siniestro a tu seguro de accidentes?

Nuestro principal teléfono de contacto lo encontrarás aquí en la página www.segurcaixaadeslas.es. Ahí podrás encontrar a los operadores de Adeslas cada vez que los necesites o que resulte necesario declarar un siniestro acontecido. Recuerda que la cobertura del SegurCaixa Accidentes tiene cobertura internacional además de Atención médica en el extranjero las 24h.

En la actualidad, vivimos en un mundo ajetreado donde todos somos vulnerables de sufrir un accidente. Es difícil evitar algo si no sabemos cuándo va a ocurrir, pero existen maneras de estar preparado para ese momento.

Ten en cuenta que, aunque la vicisitud no termine de llegar nunca, es mejor tomar precauciones. Un seguro es la mejor forma de resguardarse. Recuerda que en Adeslas entienden como accidente cualquier lesión que se origine por causa:

  • Súbita.
  • Violenta.
  • No previsible.
  • Ajena a la intencionalidad del asegurado.

Lo que significa que el implicado deberá estar libre de responsabilidad en lo que respecta a los factores que condujeron a la eventualidad o accidente. Este seguro te garantiza cobertura para indemnización monetaria en caso de:

  • Fallecimiento.
  • Invalidez absoluta y permanente.
  • Invalidez permanente parcial.

Si Deseas estar preparado en cualesquiera de estos casos, entonces no dudes en comunicarte con Adeslas. Tienen un amplio número de operadores esperando en las líneas para atenderte.

Adeslas ha habilitado una línea oficial y varias alternativas para la declaración de siniestros, por las que serás atendido prácticamente de inmediato. En Adeslas te atenderán todos los días del año, en diversos horarios, para estar siempre disponibles para ti.

Tienen además otras vías de comunicación de las que podrás disponer, en caso de que necesites una alternativa al teléfono, contactarlos a través de correo electrónico es una de ellas. También pueden recibir tu mensaje a través de fax.

Teléfono de contacto

  • Urgencias Adeslas: 902 109 393 (93 259 34 16)
  • Atención al cliente 24 horas: 902 242 242

Ahí podrás encontrar a los operadores de Adeslas cada vez que los necesites o que resulte necesario declarar un siniestro acontecido. Recuerda que la cobertura del SegurCaixa Accidentes tiene cobertura internacional además de Atención médica en el extranjero las 24h.

Adeslas toma en cuenta también siniestros acaecidos durante el tiempo en que te desempeñas trabajando y en el aspecto personal, por lo que no discriminamos entre accidentes laborales y domésticos. Están disponibles para atender tus inquietudes y solicitudes los 365 días del año y durante las 24 horas del día, de modo que jamás les encontrarás ausentes. Porque saben lo importante que es para ti poder comunicarte en cualquier punto.

Como en Adeslas, saben que es más cómodo reportar un accidente para ti por teléfono, tienen para ti números de líneas alternativas que podrás consultar siempre. Recuerda que es necesario tener siempre a la mano los papeles de identificación del firmante del contrato, para solicitudes de este tipo.

¿No puedes llamar? Nosotros nos contactamos contigo

Existe la posibilidad de que el cliente que busca contactar con Adeslas no tenga un teléfono disponible. Tomando en cuenta este tipo de casos se han implementado otras alternativas, donde los asesores son los que acuden a ti.

Puedes ponerte en contacto directamente con tu asesor o consultor de seguros personal por correo o fax. En caso de accidentes, los asistentes tienen el compromiso de agendar un encuentro contigo de manera inmediata. En caso de que tu asesor personal no se encuentre disponible en el momento en que intentas contactarlo, se te remitirá al momento con otro experto.

Contacta por correo con SegurCaixa Adeslas

Escribir un correo a siniestropersonales@segurcaixaadeslas.es es otra herramienta que está al alcance de tu mano. Cuando hagas uso de esta medida asegúrate de adjuntar la documentación médica dirigida al asegurado.

Es importante que la dirección electrónica desde la cual se escribe coincida con el correo del asegurado que se tiene registrado en la base de datos de la empresa. Si tú eres el firmante del contrato, déjale esa información a algún familiar o persona cercana a ti.

Dirígete al Departamento de gestión de siniestros

En el Departamento de gestión de siniestros también te pueden atender directamente. Solo tienes que acercarte a nuestra dirección física y escucharemos sin que tengas que pasar por engorrosos procesos burocráticos.

Podrás encontrar las oficinas de este departamento en el Paseo de la Castellana, 259C 28046 en Madrid. Si prefieres escribirle a esta oficina, dicha dependencia también posee correo electrónico. Con SegurCaixa de Adeslas protégerte a ti y a tus seres queridos con el respaldo de la mejor aseguradora de España es más fácil que nunca.

Adeslas pone a tu disposición gran variedad de métodos para una excelente efectividad al momento de contactarlos, que garantizan la eficiencia del servicio jamás dejándote desprotegido.