Saltar al contenido

Seguros de coche

Tu coche no se encuentra exento de sufrir accidentes por muy cuidadoso que seas con él, desde pinchazos en las llantas hasta choques en la vía. Por ello, que tu vehículo no se encuentre asegurado podría costarte una gran cantidad de dinero.

No hay mejor manera de estar seguros que prever posibles daños con anticipación. Afiliarte a Adeslas no lleva más que un par de minutos: después de contactarnos obtendrás la atención que buscas de manera inmediata.

El seguro posee una modalidad anual, pero también es posible realizar la contratación por un periodo de seis meses como mínimo en la primera anualidad. Cabe destacar que es un servicio dirigido a mayores de 18 años.

Coberturas de los seguros de coche

Si bien un accidente pueden sucederle a cualquiera, existe una gran diferencia entre las coberturas, ya que pueden afectar a las personas o al vehículo directamente.

Las coberturas poseen cierto nivel de personalización y flexibilidad, pues se contratan de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.

Entre las que afectan a las personas encontramos responsabilidades civiles de suscripción obligatoria o voluntaria, defensa jurídica, accidentes al conductor u ocupantes, y daños a equipajes y objetos afectados durante el traslado.

Los relacionados con el equipo tienen que ver con el daño, robo, asesoramiento telefónico y accidentes varios. El ideal es cubrir cualquier tipo de accidente que pueda perjudicar tu estilo de vida.

Ser precavido es una de las mejores formas de evitar descontentos y gastos que puedan perjudicar la forma en la que vives. Cada plan está ajustado a tus necesidades específicas, por lo que su flexibilidad y adaptación son altas.

En Adeslas, la calidad de sus productos los coloca por encima de otras compañías aseguradoras, pus posee personal cualificado para atenderte y brindarte asesoría desde muchas perspectivas, convirtiéndose en tu mejor opción.

Coberturas obligatorias

El seguro, independientemente de la modalidad en la que lo contrates, te ofrece una lista de servicios ligados a su contratación:

  • Responsabilidad civil de suscripción obligatoria.
  • Defensa jurídica.
  • Accidentes del conductor y ocupantes.
  • Asistencia en viaje.
  • Daños a equipaje y objetos.

También contarás con coberturas dirigidas al vehículo:

  • Rotura de lunas.
  • Incendios.
  • Robos.
  • Daños propios.
  • Asesoramiento telefónico: mecánico, médico y jurídico.
  • Colisión por atropello.

Con Adeslas tu vehículo estará protegido contra estas y otras eventualidades que puedan ponerte en riesgo,. Así, obtendrás estos servicios con la contratación de cualquier modalidad del seguro:  nuestra ayuda está garantizada.

Si quieres proteger tu propiedad puedes contratar el servicio de Terceros, la modalidad mínima de contratación que asegura todos los aspectos que hemos mencionado con anterioridad.

Coberturas extra

En ocasiones es necesario contratar servicios con algunas coberturas complementarias para obtener un nivel de seguridad mayor. En Adeslas, aparte de los servicios obligatorios, existe una serie de medidas complementarias: gestión de multas, pérdida de puntos, ampliación en la cobertura de accidentes del conductor y vehículo de sustitución son solo algunas de las que puedes contratar.

Existen diversas modalidades de contratación en el seguro:

  • Terceros con lunas.
  • Terceros ampliados.
  • Todo riesgo sin franquicia.
  • Todo riesgo Sin franquicia.

Estos son planes de pago pensados para la protección de tu vehículo con los que podrás obtener una cobertura total de posibles accidentes en tu vehículo por un precio justo y accesible.

Contacta con nosotros para un presupuesto personalizado

Para obtener la póliza del vehículo serán necesarios el permiso de circulación, el carnet de conducir y la póliza de la compañía de procedencia o un certificado de siniestralidad, con lo que obtendrás una ampliación en la bonificación de hasta el 70 %.

La contratación ocurre de manera inmediata una vez que rellenes la solicitud y nos la envíes. A partir de entonces se llevará a cabo la evaluación y la contratación en un breve periodo de tiempo.

Podrás pagar en tres cómodas modalidades, trimestral, mensual o anualmente según lo decidas. Contáctanos ahora mismo.