Saltar al contenido

Seguro de defensa jurídica

¿Para qué sirve un seguro de defensa jurídica?

Tanto las empresas como los ciudadanos se ven en la necesidad de conocer múltiples normativas para el buen desenvolvimiento de sus actividades cotidianas. Desconocerlas los puede llevar a incumplir la ley o a estar indefensos ante situaciones que atenten contra sus derechos.

El seguro de defensa jurídica le ofrece protección y asesoramiento al asegurado. La póliza determinará la cobertura del seguro pero, en general, este servicio te servirá para afrontar algún litigio al que seas sometido.

En otras palabras, el seguro de defensa jurídica se hace cargo de los gastos que se den a lo largo de un proceso judicial, administrativo o arbitral. Es decir, los gastos del procedimiento de defensa de tus intereses.

Cobertura jurídica para particulares

Adeslas le ofrece este seguro a personas físicas que se vean en la necesidad de defender sus derechos legales en su vida privada y familiar.

La cobertura del servicio es muy amplia y se puede aplicar desde el momento de la contratación del seguro. La prima de la póliza es baja, como en todos nuestros seguros y, además, se mantiene sin alteraciones a lo largo del tiempo.

No debes trasladarte para disfrutar del seguro de defensa jurídica. Adeslas te ofrece asesoría a distancia, solo tienes que contactarlos a través de una llamada telefónica en cualquier momento, incluso cuando no se ha producido ningún siniestro y solo quieres aclarar dudas.

Cobertura jurídica para autónomos

Si tienes tu propio negocio, ya debes saber que los trámites legales pueden ser muy complicados en ciertos casos. Es muy importante que cubras todos los flancos para poder hacer frente a cualquier problema que se presente en tu empresa.

Si por algún inconveniente te ves obligado a ir a un litigio es muy importante que veles por tus intereses. La actividad mercantil de tu vida profesional no se debe ver afectada por ninguna acción malintencionada de la competencia o por alguna confusión con un cliente insatisfecho.

Adeslas te ofrece un seguro de protección jurídica para tu negocio. La cobertura es de gran utilidad ya que se ajusta a tus necesidades profesionales. Además, desde el momento en que adquieres la póliza puedes disfrutar de todo lo que te ofrece.

Al igual que en el seguro anterior, esta opción está disponible a todas horas desde cualquier lugar. Solo tienes que realizar una llamada telefónica para contactar con algún profesional autorizado y recibirás toda la información que necesites, incluso sin que se haya producido ningún siniestro.

Cobertura jurídica para PYMES

Las pequeñas y medianas empresas necesitan toda la ayuda posible. Como todo el mundo sabe, comenzar un negocio no es sencillo, pues hay muchos detalles que deben tenerse en cuenta más allá de la calidad del producto o servicio que se vaya a ofrecer.

Contar con protección dentro del ámbito de la actividad económica que desarrolles es fundamental. Como ya hemos comentado, cada una de las asociaciones que se hacen actualmente están regidas por documentos legales que, en algunas ocasiones, no benefician de igual manera a las partes involucradas.

Contar con un seguro de protección jurídica te brinda la tranquilidad que necesitas. Adeslas se encargará de cubrir los gastos que se produzcan por los servicios de profesionales en el área. Con este seguro podrás defender tus intereses sin temor a quedarte sin ahorros.

Todas las pólizas mencionadas se hacen vigentes desde el momento en que se contrata el servicio. Además, utilizarlas es muy sencillo: solo hace falta una llamada telefónica para realizar cualquier consulta.

Elegir el seguro de protección jurídica de Adeslas es la mejor opción. Ninguna otra póliza en el mercado posee una cobertura tan completa. Con ella conseguirás apoyo para el asegurado, pero también para cada uno de los asalariados que estén bajo su cargo.

Contrata un servicio que te haga sentir tranquilo y protegido, uno que ponga a tu disposición a un grupo de profesionales especialistas en los problemas legales que puedan surgir en tu vida privada o profesional. Contrata Adeslas.