Saltar al contenido

Seguros de mascotas

Los animales son nuestros compañeros y necesitamos protegerlos de todas las maneras posibles. Para ayudarte a resguardarlos de accidentes, robos u otras eventualidades similares, tienes un Seguro de mascotas en Adeslas.

Este servicio va dirigido a cualquier persona que posea una mascota dentro del territorio nacional, sin importar la naturaleza de la misma, no hacemos distinción entre animales domésticos comunes y animales peligrosos.

Es una medida de seguridad que te brinda tranquilidad: puedes estar tranquilo pues tu mascota estará protegida en nuestras manos, en caso de robo, responsabilidad civil o de salud.

El proceso de contratación es muy rápido y puedes empezar a disfrutar de él hoy mismo, la calidad de atención y la asesoría por parte de los empleados es de primer nivel, por lo que te sentirás a gusto desde el primer momento.

Los precios de Adeslas son reducidos y te aseguran calidad por un coste relativamente bajo en comparación con otras empresas; además, cuenta con un gran nivel de cobertura y dos modalidades de contratación.

¡No lo dudes más! Contáctanos hoy mismo y adquiere el mejor seguro de mascotas que puedas tener para asegurar tu tranquilidad y la vida de tu compañero. Solo debes rellenar un formulario y enviarlo a la empresa para iniciar el proceso.

Protege a tu mejor amigo igual que a ti mismo

Que te puedas quitar preocupaciones de encima influye mucho en tu salud mental y en la forma en la que vives tu día a día. Con Adeslas aseguras la vida de tu mascota, tienes acceso a la salud y te defiendes contra robos y fallecimientos y te aseguras de tu responsabilidad civil.

La mejor manera de garantizar todas las cuestiones mencionadas con anterioridad es contratar un servicio que ofrezca tranquilidad con personal de confianza y por precios accesibles y tarifas planas sin importar la edad o raza de las mascotas.

Se caracteriza por ser un seguro anual renovable que no hace distinción entre raza o edad y cubre la muerte y robo de la mascota, la responsabilidad civil exigida al propietario por los daños materiales y corporales causados a terceros y la asistencia veterinaria.

Este es un servicio dirigido a los propietarios de mascotas de compañía: no hacen falta rellenar formularios de salud del animal, exclusiones o preexistencias pues la contratación se llevará a cabo en cuestión de minutos.

La tarifa es muy baja en comparación con otras empresas e incluye cuatro modalidades de pago, desde el mensual hasta el anual, y podrás personalizarla de acuerdo a tus necesidades.

Seguro de responsabilidad civil

En algunas ocasiones los animales pueden ocasionar daños o perjuicios materiales o corporales a terceros y, ante estas acciones, la mayoría de personas se ven obligadas a pagar todo el daño ocasionado.

A través del seguro el poseedor, propietario o cualquier otra persona que custodie legítimamente al animal, podrá obtener un abono en conformidad con las condiciones y límites indicados en la póliza causados por el animal.

Atención veterinaria y seguro de vida

A través de esta medida asegurarás la atención veterinaria considerada por el contrato de este servicio al animal que esté asegurado a través de los centros médicos considerados dentro del cuadro médico de la compañía.

El servicio incluye consultas, revisiones, radiografías, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, estancia en la clínica y vacunas variadas para el animal. Estas distintas consultas, vacunas y revisiones son de carácter gratuito, mientras que por los otros servicios adquieres una tarifa baja al estar asegurado el animal.

El fin de este servicio es garantizar la asistencia veterinaria de acuerdo a los servicios cubiertos por la póliza de mascotas.

Cobertura contra robo y siniestros causados por el animal

El seguro cubre robos y siniestros que puedan ocurrirle al animal, pagando el valor del animal y el límite de la suma asegurada indicada en condiciones particulares.

Para asegurarse de iniciar el proceso de indemnización en caso de robo, siniestro de muerte por enfermedad o referentes a la responsabilidad civil, se deberá adjuntar la factura del animal, fechas del suceso y un escrito donde se especifique cómo se llevó a cabo el accidente.