Saltar al contenido

Seguro de asistencia de viaje

No dejes que un imprevisto te estropee las vacaciones

Cada vez son más las personas que contratan un seguro de viajes que cubra todos aquellos imprevistos que puedan surgir. Sin dudas, nadie desea que su viaje se vea estropeado por un accidente, pero todo es posible durante una aventura.

Por esto, estar preparado para afrontar cualquier tipo de eventualidad es la mejor manera de sentirse tranquilo durante las vacaciones y mantener protegidos a quienes más quieres.

Hay una gran variedad de opciones: la elección dependerá de lo que deseas cubrir y del lugar al que vayas de viaje. Los clientes suelen solicitar este servicio con más regularidad cuando se dirigen a destinos fuera de su país. Todos quieren sentirse respaldados ante crisis políticas, paros de transporte, y sobre todo, inconvenientes médicos.

En general, uno de los servicios más solicitados es el de cancelaciones gratuitas. Es bien sabido que, cuanto antes planees tus vacaciones, mejores precios encontrarás.

Sin embargo, la antelación también aumenta la probabilidad de que algún evento inesperado ocurra y sea necesario posponer las vacaciones. En esos momentos poder cancelar el billete o la estancia sin cargos adicionales es una gran ventaja.

También es muy común que los viajeros deseen tener respaldado su equipaje ante la posibilidad de cualquier eventualidad desagradable. Por eso contratan un seguro que pueda cubrir todas sus pertenencias en caso de hurto o extravío.

Seguros de salud en viaje

A pesar de la utilidad y la importancia de los seguros anteriores, no hay opción más solicitada que la que tiene que ver con la asistencia médica durante los viajes.

Para nosotros no es ninguna sorpresa que esto sea así ya que, al estar lejos de casa no tenemos al alcance un hospital conocido o un médico de confianza. Además, durante las vacaciones solemos realizar actividades poco convencionales o probar platos nuevos.

Todas estas vivencias hacen de nuestro viaje un momento memorable, pero también aumentan las probabilidades de enfermedades o dolencias. Con esto en mente, Adeslas seguros ha creado para ti planes con acceso a diversos servicios médicos dondequiera que estés.

Puedes elegir entre una cobertura básica o integral. Obtendrás acceso directo a consultas privadas, exámenes de diagnóstico, ingreso a urgencias y hospitalización dentro de los mejores hospitales de España.

Además, podrás solicitar bajo ciertos parámetros la opción del reembolso de hasta un 80 % del coste en tu factura. Como puedes ver, trabajamos para darte un servicio de la más alta calidad, como lo mereces.

Protégete contra todas las eventualidades

Al contratar una póliza de seguros esperamos no tener que utilizarla nunca; sin embargo, es un alivio enorme contar con ella cuando nos surge la necesidad. Y Adeslas Seguros es una de las mejores que podrás encontrar en el mercado.

Hay quienes deciden no obtener una nunca y, ante momentos de emergencias, se arrepienten. Sin embargo, otros las poseen y saben que la inversión que han realizado no ha sido ni será nunca una pérdida de dinero.

Los viajes deben ser recordados por los buenos momentos que vivimos, no por la angustia o la incomodidad. No pierdas la oportunidad de estar cubierto ante eventualidades: recuerda que al estar lejos de casa tendrás más dudas que certezas.

Adeslas ha pensado en todo y sus opciones te harán sentir tranquilo y protegido sin importar tu destino, el tiempo de viaje o el imprevisto que debas enfrentar.

Al contratar el seguro de asistencia en viajes no evitarás las eventualidades, pero podrás estar seguro de que la respuesta llegará con tanta rapidez que apenas notarás el problema.

Ten presente que los seguros Adelas son reconocidos por su excelente servicio ya que las coberturas son bastante amplias y la calidad es de primera. Además, poseen unos precios increíbles, los más bajos del mercado.

Haz de todos tus viajes una experiencia memorable. Obtén el seguro de asistencia en viajes de Adeslas y ocúpate solo de disfrutar. En cuanto lo obtengas no tendrás que preocuparte de nuevo por nada. Está en ti crear las vacaciones de ensueño que tanto deseas.