Seguros de vida Adeslas

Tiempo de lectura aproximado: 3 minutos

Con el servicio de Seguros de Vida Adeslas podrás disfrutar del seguro y cancelar el préstamo en cómodas cuotas. Esta póliza no es de adquisición obligatoria pero es altamente recomendada para contar con un respaldo económico ante cualquier dificultad que pueda presentarse.

Seguros de vida con préstamos

A veces, las recesiones económicas te impiden adquirir el seguro que deseas para tu protección y la de tu familia. Adeslas desea ayudarte en los momentos difíciles; por eso, pone a tu disposición la opción de los seguros de vida con préstamo.

Seguros de vida sin préstamos

Si a diferencia del caso anterior no necesitas un préstamo para adquirir un seguro de Vida, Adeslas también tiene una muy buena opción para complacerte.

Como comentamos arriba, no es obligatorio solicitar un préstamo para disfrutar de este servicio. La facilidad existe para ayudar al mayor número posible de clientes. Sin embargo, si tienes una buena solvencia y estás seguro de que no requerirás de respaldo económico, esta opción es para ti.

Adeslas te ofrece un seguro de vida de gran calidad, así como asesoramiento para los familiares del cliente al momento de solicitar la cobertura del seguro. Además, la relación coste-valor que te ofrecen es la mejor del mercado.

Seguros de vida Adeslas

Descubre todos los productos de VidaCaixa Adeslas

VidaCaixa Adeslas se centra en el diseño, la gestión y la comercialización de planes de pensiones, ahorro y de seguros de vida. Los años de experiencia de la empresa nos han dado múltiples aprendizajes que empleamos para brindar el mejor servicio posible.

Con estos dos productos, Adeslas busca ofrecer seguridad y confort a todos sus clientes. La empresa sabe que la vida tiene momentos difíciles, dónde los retos parecen enormes. Por eso, ofrece estos seguros a los que más lo necesitan.

Ante el deceso de un ser querido llega la tristeza y el desasosiego, por lo que tener un seguro de vida ayudará a quienes se encargan de todo en los momentos más duros. Asimismo, los planes de pensiones sirven para dar seguridad a quienes pasaron toda su vida trabajando duro.

Productos para particulares

Los planes de pensiones y previsión para particulares te ayudarán a rendir tus ahorros, a tener ventajas fiscales durante la jubilación y a hacer más segura la vida de tus seres queridos. Podrás solicitar los siguientes planes.

  • Seguros de ahorro e inversión: te garantiza la rentabilidad de tus ahorros, la inversión en la bolsa realizada por profesionales y una renta vitalicia para brindarte seguridad y confianza.
  • Planes de pensiones: ejecutan planes de ahorro pensados para el momento de la jubilación. También buscan la rentabilidad de tu dinero a través de inversiones que podrán reportarte rentas variables o fijas.
  • Seguros de vida: puedes elegir entre los seguros de vida con o sin préstamos.

Seguros de vida Adeslas 1

Planes de pensiones

Después de pasar la vida trabajando no hay nada que deseemos más que saber que estaremos seguros en nuestra vejez. La estabilidad económica es un bien necesario para pasar los últimos años de vida con felicidad y sin preocupación alguna.

Los seguros Adeslas te ofrecen una gama de opciones entre las que podrás elegir. Si tu meta es la jubilación cómoda, puedes contratar los planes destino que te garantizan una gestión óptima de tus ahorros. También puedes realizar inversiones con parte de tus ahorros para duplicarlos, o elegir los planes Premium para disfrutar de una gran rentabilidad.

Productos VidaCaixa para empresas y colectivos

Las empresas y los colectivos también pueden disfrutar de los servicios de VidaCaixa. Podrán elegir entre diversos planes de ahorro y previsión para colectivos, cobertura para los empleados, planes de pensiones y previsión social.

En Adeslas somos mucho más que seguros de vida. Conócenos y quedarás sorprendido y satisfecho.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *